¿Han visto un reality show? Porque hay que burlarse y quejarse de nuestra propia vida.

martes, 23 de diciembre de 2008

De porque dejé de ser lesbiana

2:08 Posted by Kali , , , No comments
En los últimos días me he dado cuenta exactamente del porque no quiero salir con mujeres nuevamente. Más allá de otras razones, como el pánico a enamorarme de una mujer con mucha fuerza, o que necesito otra vez una figura masculina en mi vida que me proporcione tranquilidad y protección, me dí cuenta, ahora que estoy saliendo con una mujer, a la que llamaré Virginia, que todas las féminas somos pura intensidad.

En el mundo lésbico hay un chiste que me recuerda mucho a esto. Dice así: las lesbianas, en la segunda cita, se llevan el camión de mudanzas. ¿No se entiende? Fácil. Una mujer ya es intensa, complicada, enrollada, ella sola, imagínense dos juntas. Doble de todo. Así que las relaciones lésbicas se mueven tan rápido que quieren saltar al próximo paso sin ni siquiera pensarlo un rato.

No me pondré a analizarlo, mejor cuento porque pienso esto.

Esta chica con la que salgo actualmente, Virginia, la conocí hace unos 4 meses (según ella porque yo no recuerdo, no he contado el tiempo). Con la maravilla del internet, y con mi perfil personal de Facebook, ella me agregó y no supé el porque sino hasta hacer poco. Cuando me agregó, la acepté, creyendo que era un oyente de mi programa de radio en mi ciudad. Nos empezamos a conocer y nos caímos bien y sin nada del otro mundo decidimos salir un día a un toque de una bandas locales. Ella me llamó la atención desde que la conocí y hay testigos de eso porque lo mencioné, pero dije "esta mujer está muy interesada en hombres y aunque me parezca medio gay, igual no haré nada al respecto".

Paso el tiempo y un buen día ella me preguntó mi opinión acerca de que si yo creía que ella era bisexual. Con la conversación salió todo este asunto de que yo me sentí atraída hacía ella cuando la conocí y ella me dijo que era recíproco y todo comenzó de esa manera. Al parecer yo le gustaba mucho, desde que me conoció. Decidimos salir nuevamente un día, solas, para romper la costumbre de salir en grupo, y yo imaginé que solo sería, no sé, unos besos, ya que ella es primeriza en estas cosas de las mujeres. En medio de la bebida y las horas de la madrugada, ella le gustó todo lo que estaba sucediendo y aunque me resistí al principio, terminamos teniendo sexo. Esto sucedió hace 2 semanas y 4 días, exactamente. Yo no sé si es que yo le tengo miedo al compromiso, pero aunque nos conozcamos desde hace 4 meses y sucedió todo de manera tardía, la relación obviamente cambió y para mi es un nuevo comienzo. Y si luego del sexo nos hemos visto unas tres veces más, no veo porque tanto alboroto o porque tanta intensidad. El asunto es que al principio nos escribiamos todos los días, hablabamos por mensajes de texto todo el día, nos comentabamos todo, etc, etc. No me molestaba... Pero hay algo que me molesta mucho de la gente: que me quieran quitar la libertad de tomar mis propias decisiones. Es decir, si yo me quiero ir temprano o, en su defecto, tarde, me quiero ir. Punto final. ¿Es muy difícil de entender?

Sé que son tonterías, y que como siempre, le estoy buscando los defectos, con tal de conseguir algo con que huir, pero no entiendo porque la necesidad de verme todos los días, de hablar conmigo siempre, de quedarnos hasta tardísimo en la calle porque quiere estar conmigo, de que me obligue a tomarme algo o a comerme algo, solo porque ella quiere pasar más tiempo conmigo. Sola han pasado 2 semanas. Por Dios, 2 SEMANAS. El tiempo antes de eso no vale, la relación era netamente amistosa, hay que aprender a darle suave.

La parte del reality en este asunto es que siempre salgo con personas que terminan gustando mucho de mi y que yo no les correspondo. Suele suceder. También he sido yo la enamorada sola en muchas, miles de ocasiones. Pero soy fiel creyente de que hay que darse su tiempo para las relaciones románticas, porque son complicadas, difíciles, con sacrificios y responsabilidades que, de verdad, no quiero tomar. Para que el reality sea aún más personal, Virginia se graduó de bachillerato con un hombre que ha hecho mi vida cuadros este año, el que me hace comprobar mi teoría de que yo también he estado enamorada sola, al que llamaré Carlos. Para más "casualidad", Virginia estuvo enamorada de Carlos, hace unos 10 años cuando aún eran amigos y estudiaban juntos y tuvo sexo con él. ¿Tuvo sexo con él? Este mundo es un pañuelo, ¡pero mínimo!

La verdad es que no creo en casualidades, y estoy ansiosa por saber porque todo se relaciona de esa manera, al menos en la trama de mi vida.

Por otro lado, no sé que haré con Virginia. Me gusta, pero con apenas dos semanas estoy totalmente afixiada con ella. Además, en este momento de mi vida estoy viviendo muchas tramas personales, solo conmigo misma, que debo resolver y entender y no le doy cabida, no por completo, a una persona que se integre de manera estable. Ya decidiré y por supuesto, escribiré sobre eso.

De Carlos escribiré unos cuantos post, porque ha sido un año complicado, con lo que tiene que ver con él. Y de Virginia, también seguiré escribiendo. Por ahora, ha sido suficiente.

Kali.

0 comentarios: