¿Han visto un reality show? Porque hay que burlarse y quejarse de nuestra propia vida.

martes, 6 de enero de 2009

De como conocí a Ana

16:48 Posted by Kali , , , , , , , No comments

Awwww... Siempre hay que recordar el primer amor lesbico. Así decimos Carolina y yo. Definitivamente es mágico y desastroso. En aquel momento cuando conoces a otra mujer que te fascina y que dices "todo esto es maravilloso: el sexo es grandioso, como es mujer entiende lo que es afeitarse las piernas, maquillarse, etc."

En Julio del 2004 yo aún salía con una serie de mujeres que me divertían pero que realmente no me gustaban, estaba bajo el poder de Margarita, obviamente. Entre ellas conocí a Emy, una loca bisexual que vendía ganya y tenía un novio y una novia. Ambas parejas de ella vivían en Mérida y un día decidí salir con ella. Por cierto, a Emy la conocí porque le llegó un correo en cadena con mi dirección de e-mail y simplemente decidió agregarme.

Cuando salimos regresamos a mi casa, al final de la tarde, ella se conectó al MSN y se conseguió con su novia conectada. ¿Quién era su novia? Ana. Emy comenzó a comentarle que estaba en la casa de una nueva amiga que tenía un gato llamado Vampiro y un tatuaje de su nombre en japones.

Ana, maravillada con el asunto, decidió agregarme al MSN. Y hablando y hablando, intercambiando fotos, nos hicimos "amigas". Pasó mi cumpleaños, que es en septiembre, y por allá en Octubre le tocaba a Ana ponerse más vieja y también terminar con Emy.

Aunque Ana tenía amistades, ella y yo nos hicimos tan "amigas" que decidió venir a Barquisimeto y en vez de ver a Emy para hablar las cosas, se quedó en mi casa. Por supuesto, desde el momento que Ana me envió la primera foto de ella quedé enamorada y cuando llegó a mi ciudad, fue aún más divertido. Yo estaba paralizada, como idiota porque no podía ni hablarle de lo mucho que me gustaba.

Estuvo aquí un par de semanas, pasando borrachera tras borrachera y yo aprovechando el momento para "echarle los perros" o, con términos menos venezolanos, decirle que me gustaba. Ella estaba tan entregada con su despecho que no tuvimos nada de nada. Sin embargo, seguimos hablando todo el tiempo.

Ana regresó a Mérida y un amigo mio y yo decidimos ir a San Cristobal, que queda cerca de donde Ana estaba y la invitamos hasta allá. Estuvimos de vacaciones en Noviembre también un par de semanas y practicamente ni salimos del cuarto. Era terrible. Dormiamos juntas, comiamos juntas, hablabamos, bebiamos, y nada, ni nos tocabamos. ¿Saben esa tensión sexual terrible que no puedes ni tocar a alguien para darle un beso de "hola" porque sientes que van a tener sexo ahí mismo? Así era. La cosa era tan fuerte que la familia de mi amigo preguntaba si eramos una pareja de lesbianas. Pero la verdad es que no eramos nada, no nos tocabamos, no NADA.

Terminaron esas vacaciones y regresamos a Barquisimeto y por supuesto, Ana se vino con nosotros. Esas fueron unas semanas más que se quedó acá conmigo hasta que era diciembre. Al menos aquí nos besamos por primera vez. Entre esos días mi papá y mi mamá nos sentaron para preguntarnos si es que nos ibamos a mudar juntas o que y Ana y yo estabamos asombradas porque no eramos nada, de verdad no.

Ana regresó a Mérida y yo me fuí esta vez con ella. Eramos casi inseparables. Me quedé hasta el 23 de diciembre cuando regresé a pasar las navidades con mi familia y ella con la suya. Todavía no había sucedido nada entre nosotras, NADA, al menos no sexualmente, solo unos besitos.

El 5 de Enero regresó a Barquisimeto y claro, como la vida funciona tan bien, mis padres se fueron de viaje por unos 3 días que fueron maravillosos. Al fin, solas. Tuvimos sexo por horas. Recuerdo que la primera vez fue un paseo tímido por el cuerpo de ambas, muy sensual, solo de caricias y besos sin siquiera tocarnos los genitales y cuando nos dimos cuenta había amanecido y habían pasado unas 6 horas de puro sexo maravilloso. El resto de los días fueron parecidos, sexo, sexo, y mas sexo. Parecíamos conejos.

Fue hora de regresar a Mérida y claro, ya era Febrero y regresé con ella. Pasé un mes allá en donde mi papá me llamaba desesperado preguntando que cuando regresaría a casa, lo que hacía que yo quisiera irme pero quedarme. No sabía si quería ver más a mi papá o quedarme con Ana.

Esta parte de la historia se une al primer post de este blog. Aquí fue cuando Carolina, Corina, Ana y yo estuvimos juntas en la misma ciudad y todo comenzó.

Sountrack para esta historia: Zero 7 - Destiny (Porque Ana siempre decía que cada vez que escuchaba este grupo me recordaba).





Kali.

0 comentarios: