¿Han visto un reality show? Porque hay que burlarse y quejarse de nuestra propia vida.

martes, 6 de enero de 2009

Pinocho xD

7:22 Posted by *Miwako* , 1 comment

Corina es todo un personaje. En serio no pretendo vilipendiarla, ni que ustedes la odien a través de mis palabras. En serio, yo no la odio, y como dije, el mundo da muchas vueltas, y hace poco la vi sentarse a mi lado, mirarme a los ojos y pedirme disculpas por todo el daño que me hizo. Yo también me disculpé (en silencio, eso si xD) por haberme comportado como una loca. Pero es que ambas lo estamos, con la diferencia de que yo lo acepto con orgullo, lo transformé aceptándolo en algo que me caracteriza. Ella sigue en negación, pero qué puedo hacer? Este post es una lista. AMO las listas :D y esta es particularmente jocosa. Aquí va, el top-ten de las mentiras de Corina:

1. Mi familia tiene demasiado dinero en su vida. En serio, ni te imaginas!!! (ajá, amiga, explícame qué haces viviendo en una residencia y no en un apartamento sola y cómo no cargas dinero NUNCA)
2. Me regalaron una camioneta Terios, pero es que no la pude traer porque atropellé a alguien un día antes de venirme y me la quitaron porque casi lo mato, y me quietaron la licencia de conducir (¬¬ ay, pero qué coincidencia, ¿no?)
3. Tengo una colección de 3891273891273 pares de Converse. Yo los colecciono, pero los dejo en casa de mi mamá en Guárico (sí, claro, eso tiene TODA la lógica del mundo. ¿Para qué traerlos para acá donde vives y caminas 10 meses al año?)
4. Yo consumo heroína (y tu síndrome de abstinencia, mi amor? Yo sé que es muy cool consumir drogas duras, pero, ¿qué pasa? ¿Eres superwoman y no te habitúas?)
5. Ya terminé mi carrera en Mérida (Entonces, ¿Qué demonios haces en caracas estudiando en un instituto técnico?)
6. Mi relación con Ana no fue tan premeditada, es algo que maduró con el tiempo (¿En cuánto, cariño? ¿Dos días?)
7. No es que mis padres no me den dinero. Es que están molestos conmigo porque creen que soy lesbiana y me cortaron el efectivo.
8. Cuando me vine a Mérida yo tenía carro, pero fuimos a comer a un sitio, lo dejamos estacionado en frente y cuando regresamos no estaba! (esta niña en serio tiene un complejo con los vehículos)
9. Mi Apellido es Smith, tú sabes, mi familia es inglesa. (Un día que salimos a un local nocturno, me dio su cédula. Su apellido es Pérez! ¬¬)
10. Nuestra relación debe terminar a pesar de que TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS sólo porque mis padres se enteraron, me tienen vigilada e intervinieron nuestros celulares. Ten cuidado, amor, con lo que haces en la calle (¬¬ no comments…)

En serio, no se que sucede con la gente mitómana en mi vida. He conocido a TANT@S! incluyendo a ManuelMamawevo, el último hombre de la vida de Kali y mío. ¿Cómo ocurrió esto si yo vivo en Caracas y ellos en Barquisimeto? Otra historia más! Hasta el próximo post!
(Kali, cariño, si recuerdas alguna otra que se me escape en este momento, siéntete libre de editar el post )

Caroline

1 comentarios:

creative design dijo...

ajaajajajajajaque bueno.... ua mitoamana con complejo de inferioridad!
huy no , habra que beatificarte!