¿Han visto un reality show? Porque hay que burlarse y quejarse de nuestra propia vida.

jueves, 5 de febrero de 2009

Christianne (parte II)

20:55 Posted by *Miwako* , , No comments

Hasta ese día, todo iba color de rosa. Pero es mi vida, recuérdenlo, así que nada es ni será perfecto. Seguimos enviándonos sms, podíamos sentirnos, es decir, si ella estaba en una de sus crisis, yo sentía la necesidad imperiosa de comunicarme con ella y así era. De una manera u otra, siempre estábamos juntas. Ella se tatuó una mariposa y le puso mi nombre. Para ella, yo era su mormón escarlata y ella para MÍ LO QUE SIEMPRE HABÍA QUERIDO…O CASI. La niña tenía la costumbre de desaparecerse. Así de simple, pasaban semanas y nada que nos veíamos, siempre había una excusa válida, su trabajo, el mío, la distancia, la lluvia, los derrumbes de la panamericana. Todo se confabulaba en mi contra.

Un día, así, impulsivamente, decidí comprar una cajita acrílica, transparente, la decoré con mariposas multicolores, le puse papel de seda violeta (uno de nuestros colores favoritos), se la llené de chocolates y de todas esas cositas que le gustaban, le hice una pulserita, le quemé unos cd’s, y le transcribí en papel violeta, con tinta violeta una serie de tres poemas que le escribí. Uno llamado Alas de papel, otro Alas de Brisa y Alas de fuego (o algo así xD), todo junto con una cinta también violeta, metí todo en una caja café de partes de computadora, la envolví con cinta de embalar y se la envié a su casa. Al día siguiente estaba en un café con Carlos, un amigo que también había caído en la red de mentiras de Corina, hablando de nuestras inquietudes y riendo de las locuras que habíamos creído, cómo Corina nos usaba mutuamente para darnos celos y hacer que nos odiáramos…y suena mi móvil. Era ella, Christianne, llorando. Me decía, entre sollozos, que era la segunda vez en su vida que lloraba de felicidad. Que jamás le habían dado un regalo tan hermoso, que parecía hecho por sus manos. Dijo que me amaba, que no tenía como agradecerme. Cuando colgué, estaba saltando por todo el café (era Satchmo, un sitio donde ponían Jazz, que ya no existe  ) pensé que eso la ayudaría a dar el apso definitivo y terminar de arder de amor entre mis brazos. Pero contra todo pronóstico, esto no sucedió. Seguimos sin vernos durante semanas. Cuando por fin nos vimos, hablamos largo y tendido y nos dimos cuenta de que en ese momento de nuestras vidas tener una relación nos iba a destruir. Así de simple. Ambas éramos demasiado complicadas, bipolares y terribles, demasiado iguales como para soportarnos. Así que sus palabras fueron estas: ‘Caroline, prefiero tenerte a mi lado como una amiga PARA SIEMPRE, y no entregarme contigo unos meses y no poder contar contigo jamás’. Suena intenso, pero así somos. Luego de esto me confesó sentirse enamorada de Kali!!! La había conocido por MSN y se sintió muy atraída y no se qué. Kali le puso los puntos sobre las íes, la hizo aterrizar. Pero por lo visto, eso era su costumbre. La niña se enamoraba como quien se fuma un cigarrillo.

Aún hoy somos amigas, nos contamos nuestras cosas cuando nos vemos y…el mundo da muchas vueltas. Al fin ella se fue del país, con su pareja: UN HOMBRE. Sí, con un macho, varón, con una cosa que le cuelga entre las piernas. El mundo gira TANTO, y mi vida es un karma eterno, un reality. Años después conocí un chico en la Universidad, ya habían pasado unos años después de ese encuentro y bueno, este chico también gay, a quien llamaré Máximo, resultó ser mi vecino! Acababa de mudarse a un par de edificios de distancia. Lo nuestro fue amor a primera vista, nos hicimos las mejores amigas. Una noche, como las diez, casi llegando a casa me mira y me dice, ay, por los dioses, a veces me das miedo. Me recuerdas TANTO a una chica que fue mi mejor amiga hace aaaaaaños! Christy! Y yo me quedé como O.O ok, es una chica así y así, su apellido es tal y vive en tal lado? Y max O.O OMG!!! Síiii!! Es Ellaaaaa!!!

Es así como varios años después conocí a la verdadera Christianne a través de los ojos de Max. Pero eso queda para el próximo post.

Caroline

0 comentarios: