¿Han visto un reality show? Porque hay que burlarse y quejarse de nuestra propia vida.

jueves, 5 de febrero de 2009

Christianne (parteIII y final)

20:58 Posted by *Miwako* , , No comments

Resulta que Christy y Max se conocieron en secundaria, pero no eran muy amigos. Años después se encontraron en un local de ambiente, se reconocieron y comenzaron a salir de nuevo. Resulta que eran compañeros de juerga y mucho más. Recuerdan que Christy no consumía drogas? Pues niños, la niña era una feliz consumidora de coca y de cuanto producto químico pudiera tocar sus mucosas. Era una coqueta, que también tuvo algo con otra amiga de Max, y con casi todos los Teques. Amaba irse de fiesta y tener contactos anónimos. Tenía de vegetariana lo que yo tengo de ingeniera química y también era un poquitín mitómana (creo que ya lo habrán notado). Al parecer si sintió todas esas mismas cosas que yo hacia ella, pero su estilo de vida podía más que eso. Así que por eso decidió alejarme. En sus palabras yo no merecía que ella me hiciera daño (y se lo agradezco!) pero lo que no tolero es la mentira. Es decir, yo entiendo que quisiera agradarme, pero todo eso era absurdo e innecesario. Hubiese preferido la verdad cruda y dura. Después de mi, ella se lió con una chica que estudiaba gastronomía y que le hizo la vida de cuadritos (y debo decir que me odiaba a muerte xD). Con esa, y otra serie de verdaderas demasiado comprometedoras que por respeto no menciono, se derrumbó la fábula tejida en torno a Christianne. Ella siguió su vida y hace un par de años abandonó el país, con más tatuajes, muchas historias con mujeres y el pánico de no volverse a liar con una. Es que las mujeres son fabulosas, pero muy complicadas, decía; así que se enredó con el primer tarado que encontró, se lo llevó a Europa y allí terminaron. No hace mucho lo encontré en un restaurant de Caracas, con una linda sonrisa, como siempre. No me dio detalles, pero no he vuelto a saber de Chris en meses. Ah!, lo olvidaba, Chris volvió a Venezuela de vacaciones y a arreglar unos documentos. La encontré en la marcha del Orgullo Gay, repartiendo tarjetitas con su nombre y número a distintas chicas, chanceando, como decimos aquí. Eso sí, en ese momento ella seguía siendo novia del chico este. Y evidentemente, no había cambiado ni un ápice.

Mi historia no termina aquí. Es sólo el comienzo, eso sí, apenas terminé mi historia intensa con Christianne volví a jurar no enamorarme jamás, y a que no adivianan lo que sucedió? xD pero eso es otra historia.


Caroline

Still alive!

0 comentarios: