¿Han visto un reality show? Porque hay que burlarse y quejarse de nuestra propia vida.

martes, 6 de enero de 2009

De como tengo un alter ego

16:33 Posted by Kali , , 1 comment
Para poder explicar algunas cosas es necesario primero hablar de mi alter ego. Para aquellos que no sepan que es un alter ego, es en realidad "un otro yo".

Sí, tengo un alter ego. Me describo. Yo, Kali, soy una persona centrada, realista, criticona, perfeccionista, circunspecta, de esas que no bailan al menos que tengan unos tragos encima, que odia hacer el ridículo, que debe tener el control siempre en su vida y que se preocupa demasiado por mantener a todos los que quiere felices.

Sin embargo, tengo un alter ego, Margarita, que apareció por allá el el 2002 (si no me equivoco) gracias a un chico con el que me gradué de bachillerato que también tenía un alter ego todo loco. Comenzó como un juego, pero terminó siendo algo real.

Margarita es todo lo contrario de mi. Mientras yo no viajaría de mochilera ni loca, Margarita ha dedicado su vida a experimentar y a ir a los lugares donde quiera ir. Es súper inestable, eso sí, pero vive su vida sin mirar atrás y tampoco adelante. Solo vive. No le importa donde estuvo, a quien dejó en su pasado, sino lo que está experimentando ahora mismo y a quien conoce en este momento. Eso sí, Margarita tiene su lado malo también. El ser tan libre hace que hiera a muchas personas que maltrata porque es desapegada. Margarita no quiere maltratar a nadie, solo quiere vivir sin ataduras de lugar, ni de personas. Y lo más sobresaliente de ella es que tiene un apetito sexual voraz, muy voraz. Ella no discrimina hombres, ni mujeres, ni color, ni religión, ni raza, solo experimenta sin importar nada.

Hace unos años, en una época de mi vida, que duró unos 3 años, Margarita se apoderó de mi. Comencé la universidad, tenía un poco más de independencia, estaba saliendo de una relación seria de un año y medio, y estaba conociendo muchas personas, además de trabajar. Así que salía con una persona semanalmente, a veces dos o tres o cuatro a la vez, salía con hombres o con mujeres, no importaba, solo importaba quien me gustaba. Dejaba corazones rotos adonde iba, definitivamente, algo de lo que no estoy para nada orgullosa, sino más bien avergonzada porque no lo volví a hacer luego de que me rompieron el corazón a mi por payasa.

El epítome de Margarita fue en el 2004, cuando dejé a los hombres, dejé al último, ManuelMamawebo, y salí con unas 4 o 5 mujeres en un período de 2 meses. Sí, todas al mismo tiempo.

Hasta que conocí a Ana. Que angustia. Ese será otro post explicando como la conocí.

Kali.

1 comentarios:

panxo dijo...

que interesante....